jueves, 22 de junio de 2017

CONCURSO DE ORATORIA



La Comunidad Reformada de Estudios Superiores se complace en invitar a las iglesias en cuestión al concurso de oratoria a nivel Sinódico, en base a los 500 años de la reforma protestante, por lo cual lanza la siguiente:


“CONVOCATORIA”

Este concurso constará de dos fases. En la primera fase será por presbiterio y en la segunda fase será a nivel sinódico
A) Primera fase: Cada presbiterio tendrá la sede del concurso en el lugar que crea más conveniente.

B) La final del concurso se llevará a cabo en Campamento Maranatha, en donde únicamente se presentara el ganador del presbiterio de dicho concurso, de no poder presentarse será llamado a participar aquella persona que haya conseguido el segundo lugar (debe visarse con tiempo al participante).

Reglamento:
*Edad permitida: 12-22 años*

1.- Participantes: cada iglesia que desee participar deberá inscribir a su orador con la fecha límite de 3 días antes de la primera fase del concurso, sin excepción alguna.
2.-Cada iglesia tendrá la oportunidad de presentar a una o dos personas como máximo.
3.-La sede de cada presbiterio será la responsable de recopilar los resultados del concurso e informarlos al C.R.E.S. en un plazo de 3 días posteriores a la primera fase.

4.- Discurso: Teniendo en cuenta que este concurso es en honor a nuestros 500 años de la reforma protestante, cada discurso podrá ser elaborado en torno a cualquiera de los siguientes 9 ejes temáticos: 
A) Juan Calvino y la reforma
B) Martin Lutero y la reforma
C) Solo Fe
D) Solo Gracia
E) Solo Escritura
F) Solo Cristo
G) Solo a Dios la Gloria
H) Pre-Reformadores y sus contemporáneos
I) La mujer en la reforma

5.- Al escoger un tema queda estrictamente prohibido el abarcar otro, se podrá usar una referencia o pequeña frase como tolerancia, mas no explayarse en otro eje que no sea el correspondiente
6.- El tiempo del discurso en la primera etapa será mínimo de 5 minutos y como máximo 7 minutos. Cualquier medida de tiempo superior o inferior a las establecidas equivaldrá a una descalificación automática.
7.-Para la segunda etapa del concurso se llevará a cabo la improvisación, donde el participante le será dado un tema al azar (que no sea con el que participo en la primera etapa) y tendrá de 3-5 minutos para hablar del tema cualquier medida de tiempo superior o inferior a las establecidas en esta segunda etapa equivaldrá a una descalificación automática
8.- En caso de algún empate en esta segunda etapa, se llevará a cabo una tercera etapa en la cual se repetirá el proceso de la etapa anterior, solo entre las personas en las cuales se tiene el empate.

INFORNMES E INSCRIPCIONES...
E.S.M. BRUNO ISRAEL RODRIGUEZ ALONSO 833 281 43 29


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More