jueves, 15 de mayo de 2014

NUEVA OBRA DE LA IPAR DE MÉXICO EN MONTERREY

NUEVA OBRA EN MONTERREY
::: El domingo 4 de mayo dimos inicio de manera oficial a las actividades del Centro de Predicación de la iglesia PAR en la Cd. De Monterrey.

::: Después de visitar la Cd. De Cadereyta donde celebramos un culto el día viernes 2 de mayo, la comisión integrada por los Pbros. Martín Antonio Valdivieso Soto, Rodolfo del Ángel Calles y su servidor Rodolfo del Ángel del Ángel, nos trasladamos a la Cd. de Monterrey donde tuvimos una reunión de trabajo el sábado por la tarde en el hogar de la Familia Medina Rodríguez.

::: El domingo a las 11 de la mañana dio inicio nuestro culto en una casa que la hermana Aracely Martínez del Ángel y su esposo Pedro Antonio González nos prestaron en la Cd. de Escobedo. Tuvimos una asistencia a este primer culto de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos.

::: En breve el centro de predicación que lleva por nombre Monte Moriah, estará realizando sus cultos en las instalaciones de la iglesia Union Church en el centro de la ciudad de Monterrey. Hemos hecho la solicitud correspondiente a la junta administrativa de esta iglesia, la cual ha sido respondida de la manera más fraterna y positiva.

::: Los encargados de la obra son los hermanos ancianos gobernantes Roberto Medina Zárate y Ricardo César Gómez Urbina. Oremos por que pronto esta obra se consolide y se constituya como una iglesia organizada.


3 comentarios:

Gracia y paz a vosotros.
Es muy grato saludarles en el amor del Señor deseando que El cubra todas sus nesecidades, seguimos trabajando para la obra de nuestro Dios y damos gracias tambien por le %0 aniversario del R. Sinodo de nuestra denominación a Dios sea la Gloria.
Primera Iglesia Presbiteriana A. R.
Pastor Roberto Elías Medina Zárate
Monterrey, N. L.

Gracias por sus oración, Dios nos ha bendecido durante los 6 años que llevamos trabajando para la obra del Señor en Monterrey en la Primera Iglesia Presbiteriana Asociada y Reformada

Gracias por sus oración, Dios nos ha bendecido durante los 6 años que llevamos trabajando para la obra del Señor en Monterrey en la Primera Iglesia Presbiteriana Asociada y Reformada

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More