martes, 20 de mayo de 2014

QUIEN ES JESUCRISTO

¿QUIEN ES JESUCRISTO? (Segunda parte)

... Jesús les pregunta a sus discípulos: - ¿Que dice la gente de mi? ¿Quien soy?
Uno en la parte de atrás levanta la mano y dice: - yo escuche a unas personas que decían que tu eras Juan el Bautista, que prédicas con autoridad como el lo hacia.
Otro levanta la mano y dice: - Un día estaba en la tienda comprando pan y escuche que unos hombres decían que tu eras Elias, que tienes el fugo y la pasión que el tenía para hacer las cosas.
Otro dijo: - Mis familiares dicen que eres Jeremías. Y otro más dijo: - Yo he oído decir que eres algún profeta de Dios.

Jesús les mira fijamente y les hace otra pregunta... Para ustedes ¿Quien soy Yo?

REVIVE ESTE PODEROSO MENSAJE
Escúchalo AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More