miércoles, 7 de junio de 2017

CONCURSO COVER

------------------------
BASES DEL CONCURSO 

DE LOS PARTICIPANTES
  1. Podrán participar las personas que son miembros de las iglesias presbiterianas del Sínodo de IPAR de México. No hay restricción de edad, pueden ser niños, jóvenes o personas adultas mayores, hombres o mujeres. Se incluye también a los pastores o estudiantes del seminario interesados.
  2. El concurso consistirá en presentar un cover musical del himno Castillo Fuerte es Nuestro Dios de la autoría del reformador Martín Lutero. Los participantes quedan en libertad de elegir el género musical en el que deseen interpretar el himno. Este puede ser acompañado por pista instrumental o instrumentos en vivo.
  3. La presentación podrá ser individual o grupal. En el caso de la categoría grupal no deberá exceder a más de 5 miembros.

DE LOS ASPECTOS A CALIFICAR
  1. Creatividad, tanto en la presentación del canto como de la coreografía que acompañará a su interpretación.
  2. Calidad musical, tanto de la voz como de la instrumentación para acompañar el canto.
  3. Fidelidad a la letra original: Los concursantes se apegarán a la letra de la traducción del himno del alemán al español existente en cualquiera de los himnarios conocidos, sea en su versión de tres o cuatro estrofas. Por razón del arreglo musical se pueden incluir fraseos musicales repetitivos, sin perder el espíritu o alterar la esencia de la letra del himno.


DE LA PREMIACIÓN
  1. Se premiarán a los tres primeros lugares de la siguiente manera:
Primer lugar: Una computadora personal
Segundo lugar: Una Tablet o dispositivo portable personal
Tercer lugar: Un teléfono celular
Los ganadores recibirán también diploma y una biblia de estudio para cada uno de los participantes sea individual o grupal.

2. Se dará diploma de participación a todos los concursantes

DE LA INSCRIPCIÓN
La inscripción se podrá efectuar a partir de la emisión de la presente convocatoria hasta el día sábado 30 de septiembre del presente año a las 12:00 hrs. A partir de esa hora la inscripción quedará cerrada.

DEL JURADO
1. El jurado estará constituido por personas miembros de IPAR de reconocido prestigio con conocimientos musicales y coreográficos. Su fallo será inapelable.

Los interesados se pueden inscribir en la página oficial de IPAR de México, en la pestaña que dice: 500 años, o las siguientes direcciones electrónicas: ipareldivinoredentor@hotmail.com,  rdelangeld@hotmail.com o directamente al teléfono: (481)382-1641 de martes a sábado de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 20:00 hrs. La inscripción será sin costo.
---------------------------


DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO Y PEGALAS EN LOS AVISOS DE TU IGLESIA

PARA INSCRIBIRTE AL CONCURSO AQUI... sigue las siguientes indicaciones:
1. En la parte de a baja hay una secciones para comentarios... 
2. Déjanos los siguientes datos:

Tema: Castillo Fuerte
Categoria:
Nombre o nombres:
Iglesia y dirección:
Correo: 
Telefono: 

3. En breve nos comunicaremos contigo. Gracias!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More